La Luna en Astrología, es uno de los temas que más suele llamar la atención de la gente en general. Que es lo que tenemos que saber sobre la Luna?: Que  la Luna en la Carta Natal, es la energía que representa lo femenino, lo emocional, el amor materno, como inconscientemente buscamos ser queridos y los mecanismos de defensa emocionales inconscientes. Ahora bien! Que es, lo que de manera más o menos consciente nos lleva a conecta o registrar cuando, como en este caso entramos a ver qué sucede cuando la Luna está en tal fase y que signo en particular. A conectar con nuestras emociones, quizás intentando encontrar un sentido o una justificación; a por que estamos sintiendo lo que estamos sintiendo o que deberíamos hacer según lo que la Luna “dice”. Lo que les propongo desde el Coaching Astrológico y en el contexto de los objetivos que se propone la Fundación Astrosofía, es ir más allá de una descripción meramente predictiva/informativa, de que significa que la Luna en tránsito por fase y signo. Comencemos!! El martes 11 de mayo la Luna Nueva estará en el signo de Tauro: Esta Luna nos lleva a conectar y reflexionar que emociones surgen en nosotros con respecto al dinero y las finanzas. Generemos algunas preguntas como disparador para hacer dicho registro emocional.

¿Sientes que no puedes disfrutar el fruto de tu trabajo porque te da culpa gastar el dinero?

¿El miedo a quedarte sin dinero te invade frecuentemente?

¿Esperas hasta último momento para pagar tus cuentas porque te enoja que disminuya el saldo?

¿Piensas que es muy difícil generar dinero y más haciendo algo que te gusta?

¿Te gustaría tener el control de tus gastos pero siempre aparece algo extra que te hace llegar con lo justo a fin de mes o terminas endeudada?

¿Todo este preocupa  y te hace pensar que tu relación con el dinero  no puede  mejorar?

Para la mayoría de las personas es difícil enfrentar con su situación económica, para mejorar o resolver, sin antes transitar por este trabajo emocional. Reconocer y registrar cuales son tus sentimientos y pensamientos sobre el dinero son el primer paso hacia el camino para encontrar una mejora o resolución. Las emociones que tenemos con respecto al dinero es un tema de autoconocimiento que podemos notar cada día y ante determinadas situaciones. Usemos esta Luna Nueva en Tauro para repensar o generar nuevas ideas o conceptos con respecto a dinero, la abundancia y prosperidad. La Prosperidad es, ante todo, una actitud de generación de valor positivo, confianza, conciencia y bienestar que reflejas en tu vida. Y en ella hay implícitos muchísimos matices que enriquecen su calidad y cómo ésta se materializa en tu vida. Desde un enfoque más espiritual podríamos afirmar que la Prosperidad es una energía principal que sostiene, hace fluir y une de forma sinérgica otras energías como la abundancia, la vida y la conciencia. Dependiendo de cómo tú generas una actitud constructiva y próspera (nunca mejor dicho) hacia la vida, el resto de energías se suman enriqueciendo la calidad con la que vives tus procesos personales. La prosperidad no tiene por qué centrarse solo en la capacidad que tienes para ganar dinero sino en tu capacidad para generar algo positivo en tu vida y en la vida de los demás. Seguro que hoy mismo has tenido oportunidades de crear algo desde ti que sea positivo y que lleve a valorizarte. Les dejo algunas preguntas como disparador para que pueda realizar como parte del trabajo interno que esta Luna Nueva en Tauro nos propone. También te invitamos a que conozcas más sobre la Fundación Astrosofía. Si quieres saber sobre la Formación puedes hacer clic AQUÍ. Si quieres conocer sobre nuestro proyecto sobre Inteligencia Emocional para familias y docentes puedes hacer clic AQUÍhttps://www.fundacionastrosofia.org/

Ejercicio de Coaching Astrológico

  1. Teniendo en cuenta el texto anterior, durante los próximos 7 días responde la siguiente pregunta todas las noches antes de ir a dormir: ¿Qué he hecho hoy para generar algo de valor en mi vida o en la vida de los demás?
  2. En caso que la respuesta sea «nada» intenta pensar algo que puedas hacer al día siguiente.

Espero que este enfoque haya sido de ayuda para ti y te aporte una mirada superadora sobre lo que la astrología y el Coaching Astrológico tiene para ofrecer. También te invitamos a que conozcas más sobre la Fundación Astrosofía. Si quieres saber sobre la Formación puedes hacer clic AQUÍ. Si quieres conocer sobre nuestro proyecto sobre Inteligencia Emocional para familias y docentes puedes hacer clic AQUÍ. https://www.fundacionastrosofia.org/

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA.

Comentarios