Con la LUNA LLENA tener en cuenta que: Es el momento indicado para las actividades que involucren actividades grupales y que promuevan la solidaridad. Este es el tiempo de los efectos consistentes, duraderos y a largo plazo. Es el periodo de materializar los esfuerzos realizados en el pasado. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de dar a conocer nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada nuevo. Nos impulsa a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son los 2 días anteriores a la Luna llena. Corresponde al día 14 de la fase lunar. Se cree que las plantas medicinales recogidas durante este periodo proveen mayor eficacia. Por el contrario, no se recomienda podar árboles en esta fase porque pueden morir. Incluso, en caso de lesiones se ha observado que las heridas tienden a sangrar con más persistencia. Por lo demás, la medianoche se considera el momento ideal para la realización de toda petición. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. La fase de luna llena favorece la comunicación Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, realízalo ocho horas antes o después de esta fase. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco. La luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada.

El lunes 16 de Mayo la Luna Llena estará en el signo de Escorpio: Cuando la Luna esta en este signo, exacerba la sexualidad en las personas, intensifica todas las emociones a un extremo donde todo parece ser cuestión de vida o muerte. Una de sus influencias más significativa, es la tendencia a terminar relaciones. Toda relación que termina con la Luna en Escorpión es una ruptura permanente. Por esto es aconsejable evitar discusiones o enfrentamientos durante este aspecto lunar. Su principio es el renacimiento y la metamorfosis, su lema es “Yo transformo”. Escorpio se basa en  el misterio, la intuición, el renacimiento, la durabilidad. Las emociones son intensas y pueden ser incontrolables. Cuando la Luna está en Escorpio, el subconsciente se vuelve muy activo, aumenta la intuición, la capacidad de entender lo inexplicable, lo misterioso. Esta luna contribuye a la introspección, al aumento y la intensidad emocional, y a la visión ácida de la realidad, es buena para desvelar misterios, descubrir cosas. Es un período favorable para los trabajadores de la ciencia, los psicólogos, médicos, sanadores etc. La tensión emocional puede llevar a un escándalo. Y las peleas pueden acarrear rupturas difíciles de remediar. Se deben controlar los celos y la posesividad. La Luna en Escorpio intensifica a al abuso al descontrol, en la comida, el alcohol, pero sobre todo en las relaciones sexuales. Durante los próximos días como trabajo interno, intenta identificar  los sentimientos y pensamientos obsesivos, que son aquellos que, aparecen de forma intrusiva y generan un elevado grado de ansiedad y malestar por la creencia de que pudieran ser ciertos. Interfiriendo de forma significativa en tu vida emocional y en tus vínculos emocionales más cercanos. También es la fase lunar apropiada para aumentar tu poder personal. Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ahora bien energéticamente esta Luna en Escorpio nos habré a la posibilidad de poder identificar para transformar nuestras emociones negativas en positivas. Aunque sea una tarea difícil, podemos controlar lo que ocurre en nuestro interior, por tanto no permitamos que la tristeza, la nostalgia, la ira, la rabia, el odio, la envidia y el rencor dirijan nuestra vida. Hay que alejarse de los estados negativos si se quiere estar cómodo y feliz con uno mismos, puesto que todos los sentimientos y emociones negativas no solo no solucionan nada, sino que también cargan de negatividad. El dolor emocional y los sentimientos negativos, solo tienen la parte positiva de indicar que algo está fallando, y una vez entendida esa situación se ha de limitar y extinguir ese sentimiento negativo, para restablecer así el equilibrio, y poderse focalizar en pensamientos y sentimientos más adecuados. Tomando consciencia, controlando y liberándose de esos estados negativos se pueden crear pensamientos positivos y alternativos, emociones y sentimientos positivos que aporten el bienestar que se desea, al tiempo que generan soluciones positivas para las adversidades que generaron el malestar inicial. A continuación les dejo afirmaciones/decretos para poder hacer dicho trabajo para cada signo.

Aries: «Transformo mi agresión en acción, reconozco que cada vez que me enojo es porque no estoy accionando para acercarme a lo que deseo. Todos los días, trato de actuar después de haber reflexionado sobre las consecuencias de mis actos. Cada día, procuro ganar más calma y relajación y mejorar en el control de mis emociones”. Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Tauro: «Transformo mi posesividad en amor generoso, reconozco que cuando solo pienso en lo material desconecto de la abundancia que es mi naturaleza. Cada día actúo de forma concreta sin intentar ir rápido, sino siguiendo mi propio ritmo. Cada día, me doy cuenta que los celos tienen menos peso en mi vida.”Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Géminis: “Transformo mi racionalización emocional en comunicación emocional de esta manera transmito con claridad mis pensamientos y sentimientos. Todos los días se va desarrollando mi inteligencia  y mi capacidad creativa. Cada día, desarrollo mi constancia y me concentro en la realidad.” Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Cáncer: “Transformo mi niño interior en un adulto amoroso, de esta manera doy amor y lo recibo sin tener que demandarlo. Todos los días, mi habilidad para dar contención y actuar más rápidamente se desarrolla y soy cada vez más consiente en mis acciones.” Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Leo: “Transformo mi soberbia y orgullo en seguridad sobre mí mismo, de esta manera no me siento herido cuando no soy  el centro de atención para otros. Cada día, actúo desde mi centro creativo con generosidad, humildad y altruismo.” Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Virgo: “Transformo mi culpa en perdón hacia mí mismo, comprendo que no todo está bajo mi control. A cada momento y en todos los ámbitos de mi vida, mi sentido de ser útil y  dedicación a los demás y el servicio que brindo, me llevan naturalmente hacia el éxito. Al hacerlo, desarrollo cada día mayor autoestima.” Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Libra: «Transformo mi inseguridad en autoafirmación, comprendo que cuando busco agradar espero que otro me dé un sentido que solo yo puedo darme. Todos los días, mi necesidad de armonía y amor está satisfecha porque actúo de acuerdo a mis propias convicciones. Cada día, desarrollo mi propia mirada y  pensamientos de armonía”. Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Escorpio: «Transformo mi obsesión en pasión, comprendo que cuando manipulo es por miedo a que mi deseo no sea satisfecho. Al expresar mi deseo a través de mis actividades, desarrollo un autocontrol sobre mis impulsos negativos. Todos los días, soy consciente de que mi verdadera personalidad es amor.” Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Sagitario: “Transformo mi sentimientos egoísta en generosidad, mi fe o ideología de las cosas me permite evolucionar y transformar positivamente mis sentimientos. Todos los días y en todos los ámbitos, mi comprensión crece y con ella soy más tolerante con las ideas de los demás. En cada momento manifiesto mi visión y esto me permite acercarme a mis ideales.”Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Capricornio: “Transformo mi rigidez en flexibilidad, comprendo que el miedo al fracaso es lo que limita y rigidiza, reconozco el valor sobre mí mismo y sobre mis capacidades. Cada día, tomo conciencia de mi naturaleza espiritual y de mi necesidad de abrirme y de acercarme a los demás. Todos los días, procuro mostrar a los demás mi verdadera naturaleza, y esta actitud promueve mi desarrollo emocional.”Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Acuario: “Transformo mi apatía en compromiso, comprendo que cuando pongo distancia emocional es por miedo a perder libertad, mi libertad es la capacidad de cambiar cada vez que lo necesite sin dejar de tener en cuenta los sentimientos de otros. En todo momento y en todos los ámbitos de mi vida, manifiesto mi carácter social y esto me permite cultivar mi independencia y mis capacidades de expresión para enfrentarme a todas las situaciones que se presenten en mi camino. Cada día, persigo mis objetivos sin cambiar de rumbo. Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Piscis: “Transformo mi sentimientos de debilidad en fortaleza emocional, comprendo que mi sensibilidad y empatía es mi poder. Todos los días y en todos los ámbitos de mi vida, dejo que se exprese mi sensibilidad y mi generosidad. Cada día, soy consciente de mi naturaleza espiritual y de la necesidad de servicio que me impulsa. Todos los días, trabajo de manera consciente para lograr mis objetivos.” Te gustaría tener un informe personalizado que te explique las características de tu Luna en tu Carta Natal y al mismo tiempo te de herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional. Si quieres saber más sobre el contenido del mismo lo puedes encontrar, haciendo clic AQUÍ. O si quieres ver los Vivos que estoy haciendo en Instragram sobre esta y otras temáticas me puedes seguir en esa red social haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Comentarios