La LUNA, después del Sol , es el cuerpo más importante en la Carta Natal; el Signo y Casa donde se encuentra define características heredadas representadas en vinculo con nuestra Madre; la relación que tenemos con ella, define la manera en la que percibimos como somos queridos .Entender de modo mas consciente cuales son estas características nos da la posibilidad de integrarlas en nuestra vida y no vivirlas a través de ella, o negar estas emociones, ya que dichas energías son propias. De esta manera adquirir las herramientas para poder regular nuestro mundo emocional, disfrutando las positivas y transformado las negativas, de este modo, poder salir del nudo de conflicto que por lo general se genera en esta relación y poder vivir nuestra vida emocional de manera más armónica.

COMO ENTENDER Y DAR USO AL LIBRO

calend-lunEstamos acostumbrados a que las emociones nos dominen o a relegarlas a un segundo plano. La educación recibida dentro del entorno familiar y social nos condiciona la tolerancia o aceptación de nuestras emociones, siendo común que dependiendo del estilo de vida de cada familia, haya algunas emociones más aceptadas y otras más reprimidas, así como el estilo emocional puede ser más o menos abierto. Los prejuicios y mandatos sociales o familiares en contra de la expresión de nuestras emociones suelen ser: «Ser emocional es igual a ser una persona débil, inmadura o enferma», «Las emociones son peligrosas y si te dejas llevar por ellas, puedes arruinar tu vida», «Una persona responsable tiene que ser racional y controlar sus sentimientos». Las emociones cuando son evitadas o bloqueadas por largo tiempo dan lugar a una serie de problemas:

  1. Los sentimientos cuando se bloquean generan  somatizaciones y nos pueden enfermar, debilitando el sistema inmunológico: dolores de estómago, migrañas, dolores de espalda, asma, insomnio, problemas en la piel, etc.
  2. Los sentimientos cuando no se expresan se vuelven compulsivos: fumar, beber, drogas, adicción al trabajo, a la comida, etc.
  3. Los sentimientos cuando son negados no llevan a evitar situaciones o relaciones empobreciendo las aspiraciones de vida.
  4. Los sentimientos cuando se les busca una explicación racional acaban distorsionando la manera de pensar.
  5. Los sentimientos cuando se reprimen dificultan de manera importante la capacidad de relación con los demás.

Todo lo anteriormente explicado, desde la Astrología está regido por la Luna en el signo y casa que se encuentra en la Carta Natal de la persona. El modo de concebir y dar uso a este libro, es la de ayudarte a que puedas estar más en contacto con tus emociones, brindándote información puntual sobre las características específicas del vinculo con tu madre/familia. Cuál es tu manera de dar y recibir afecto y  cuáles son tus mecanismos de defensa emocional inconscientes. En tal sentido, tener más herramientas para el desarrollo de tu Inteligencia Emocional; de este modo poder relacionarte de manera más armónica y consciente con tus emociones. Al mismo tiempo el contenido del libro cumple la función de generar un disparador para hacer una mirada hacia adentro, es decir, hacer un cierto nivel de introspección desde lo emocional. La palabra introspección proviene del latín introspicere y significa “inspeccionar por dentro”. Se trata del proceso a través del cual adquirimos un tipo de conciencia focalizada o atenta sobre nuestros procesos y contenidos en este caso emocionales, que difiere de la conciencia casual, fugaz y difusa que se tiene diariamente sobre ellos. La introspección emocional es el proceso mediante el cual la persona hace una observación de sí misma, logrando hallar las respuestas que necesita saber sobre una situación concreta de su vida, siendo consciente de su estado emocional. En tal sentido,  la introspección es realmente la puerta al progreso y transformación personal, es central en términos para nuestro desarrollo personal, emocional y espiritual. Es reflexionar profundamente sobre  lo que siento, lo que he aprendido de mis vínculos pasados y presentes. Es fundamental hacer consciente cuales son mis necesidades emocionales, ya que nos proporciona las herramientas para transformar cualquier situación que afrontemos y avanzar en nuestro camino de la vida. La introspección es la base de nuestra estabilidad personal, especialmente frente a las adversidades y también es la posibilidad de hacer cambios.

Que es lo que vas a obtener del  contenido de este Libro personalizado? : Una breve introducción a conceptos básico sobre el Coaching Astrológico e Inteligencia Emocional. La explicación especificas sobre las características de tu Luna, que es lo que emocionalmente para ti es importante, cuáles son tus mecanismos de defensa emocional inconsciente y los talentos que te aporta tu Luna; teniendo en cuenta el Signo y Casa en la que se encuentra en tu Carta Natal. La ventaja de hacerlo en formato electrónico (PDF) es que me permite personalizar cada libro, es decir que tendrá tu nombre y apellido en la introducción y al comienzo de cada capítulo, para poder agilizar el proceso del pedido de tu Libro, es que te pido que si te comunicas, especifiques tu  nombre y apellido, fecha nacimiento y hora de nacimiento, ciudad de nacimiento y de que país eres. Durante este mes, también te doy la opción de agregar al Libro por el mismo valor, a otra persona de tu elección con la que tengas un vínculo emocional y sobre el que necesites, mejorar, comprender o trabajar emocionalmente sobre ese vinculo (madre, hijos, pareja, socios)  contando con la información sobre las características de la Luna de esta persona. En este caso también te pido que especifiques  su nombre y apellido, fecha nacimiento y hora de nacimiento, ciudad y país de nacimiento. Si quieres agregar al Libro más personas lo puedes solicitar teniendo en cuenta que por cada persona el valor del libro se incrementara en un 45%.

Deseo que sea de  ayuda para tu proceso de CRECIMIENTO EMOCIONAL!!.

 Enviar mail a lenderop@hotmail.com

 Ficha Técnica: Formato: PDF/ Cantidad de Paginas: 55 aprox / Ilustraciones para cada Capitulo

Valor para Argentina : $Ar 890 . El modo de pago es por deposito o transferencia en cuenta bancaria.

Valor para EE.UU, Latinoamérica y Europa: 23  Dólares.  El medio de pago es Pay Pal

EN INSTRAGRAM VOY A  HACER VIVOS UNA VEZ POR SEMANA CON LAS PERSONAS QUE COMPRARON EL LIBRO, PARA PROFUNDIZAR EN TEMAS ESPECIFICOS QUE SURJA POSTERIOR A LA LECTURA DEL MISMO. SI QUIERES ME  PUEDES SEGUIR EN INTAGRAM @lenderopablo

 

Comentarios