La Luna influye en los cambios emocionales  del ser humano, ya que en 28 días recorre los 12 signos zodiacales (2,3 días por cada signo). Todo lo relacionado con el hogar y la familia está bajo su dependencia. El ensueño y la imaginación, así como una necesidad apremiante de recibir y dar afecto, son otras cualidades de la luna. Cuando nuestra Luna no  esta bien aspectada en la carta nata se vuelve ciertamente un punto de conflicto a trabajar, haciendo a la persona falta de voluntad, tímida, hipersensible, mentirosa y con desequilibrio sentimental, hasta a veces mental. Esa excesiva susceptibilidad creará una psicología contradictoria y la persona siempre pretenderá de manera encubierta que los demás solucionen sus problemas a cambio de un supuesto afecto o cariño o, también, procurando crear pena en los que le rodean. A pesar de todo, esta luna puede mejorar y pasar de chismosa, superficial, llorona e introvertida a dulce, afable, diplomática y más segura de sí misma, ya que una de sus capacidades es la facilidad de interiorización. La luna despierta la facultad de disfrutar y percibir los reflejos de la naturaleza. La clave está en captarlos y sentirlos, pero sin dejarse engañar por ellos, evitando el apego psíquico lunar. El sentimiento y la debilidad interna son notables defectos de la luna, por lo cual debe disciplinarse y controlar la imaginación, a la vez que aprender a realizar aquello que añora. Cuando logras comprender a la Luna y sus cambios fundamentales, puedes escoger fechas que fortalezcan tus intenciones, evitar las que podrían llevar a la frustración o el fracaso, y vivir tu vida según los ritmos del cosmos. 

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA.

Con la LUNA LLENA tener en cuenta que: Es el momento indicado para las actividades que involucren actividades grupales y que promuevan la solidaridad. Este es el tiempo de los efectos consistentes, duraderos y a largo plazo. Es el periodo de materializar los esfuerzos realizados en el pasado. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de dar a conocer nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada nuevo. Nos impulsa a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son los 2 días anteriores a la Luna llena. Corresponde al día 14 de la fase lunar. Se cree que las plantas medicinales recogidas durante este periodo proveen mayor eficacia. Por el contrario, no se recomienda podar árboles en esta fase porque pueden morir. Incluso, en caso de lesiones se ha observado que las heridas tienden a sangrar con más persistencia. Por lo demás, la medianoche se considera el momento ideal para la realización de toda petición. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. La fase de luna llena favorece la comunicación Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, realízalo ocho horas antes o después de esta fase. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco. La luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada. 

 

El Martes 12 de Noviembre la Luna Llena estará en el signo de Tauro: Todo lo que se comienza durante este aspecto es lo que más duración y estabilidad tiene. Los negocios, especialmente, tienden a aumentar en valor cuando se comienzan con la Luna en Tauro. Esta Luna afecta el dinero y las finanzas, y su influencia puede ser positiva o negativa dependiendo de si la Luna está creciente o menguante. Cuando la Luna pasa a través del signo de Tauro , todos nos volvemos un poco más prácticos y pacientes. Apreciamos la tranquilidad y la comodidad y tratamos de no prestar atención a aquellos que están tratando de crispar nuestros nervios. Por las características de Tauro son la practicidad, la resistencia, el deseo de poseer algo o alguien, el valor profundo de los sentidos físicos actuales. Es una energía positiva para la economía y el trabajo. En este período que tratamos de hacer algo real, útil, algo que nos puede traer resultados notables, y estamos dispuestos a comprometernos con el de tiempo indefinido. Con la Luna en Tauro, nos volvemos más diligente y paciente, aunque podemos mostrarnos bastante testarudos. Apreciamos la tranquilidad y la comodidad y tratamos de no prestar atención a aquellos que están intentarnos distraernos. No son días para comenzar nada, pero si para proseguir una tarea con paciencia. Los asuntos que requieren una reacción rápida y la flexibilidad es mejor que sean pospuestos . Cuando la Luna está en Tauro, es bueno para rodearse de  naturaleza, para pasear por el campo , para estar con la familia, son días para los placeres sencillos , para disfrutar de una deliciosa comida o simplemente para relajarse en casa, en condiciones de confortables sencillez . La Luna en Tauro favorece el crecimiento de las raíces, deberán plantarse bulbos y tubérculos. Es una buena Luna para hacer mermeladas y jaleas. En un clima húmedo y frío cuidar de su cuello y la garganta . Son días para asistir al dentista.  No es recomendable: una intervención quirúrgica en el área de la garganta, la nariz, las orejas, el cuello, la tráquea, los senos frontales, la glándula tiroides. Es el momento ideal para practicar todo tipo de magia para el amor y para realizar rituales referentes a bienes raíces, adquisición de tipo material y dinero. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares de la garganta, cuello u oídos. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

Las afirmaciones positivas son decretos que formulamos para reprogramar nuestra mente y emociones para lograr nuestros objetivos. Tienen por objetivo el sentirnos mejor y tener una actitud positiva ante la vida y creadora de nuestra propia realidad. Si haz leído la nota y ahora entendiendo lo que energéticamente moviliza y propicia, esta Luna Llena en Tauro, les dejos afirmaciones positivas para cada signo.

ARIES: » A partir de este momento, todos los días, actúo con voluntad y determinación y me empeño en construir mis objetivos. Todos los días, trato de actuar después de haber reflexionado sobre las consecuencias de mis actos. Cada día, procuro ganar más calma y serenidad para mejorar en el control de mis emociones. Avanzo con seguridad por la abundancia. Me veo  a mi mismo en prosperidad. Todo lo que me propongo lo logro». Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

TAURO: “Desde hoy a cada momento, manifiesto mi sensualidad naturalmente. Cada día actúo de forma práctica sin intentar ir rápido, sino siguiendo mi propio ritmo. Sé que necesito bienes materiales en mi vida y empleo mi energía para obtener esos bienes. Mi elección es vivir una vida abundante. Mi riqueza ya está dentro de mí. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

GEMINIS: “Desde hoy, todos los días y en todos los ámbitos de mi vida, procuro dejar paso a mis ideas para concretarlas. Todos los días se va desarrollando mi inteligencia  y mi capacidad intelectual. Cada día, desarrollo mi constancia y me concentro en la realidad. Mis pensamientos crear mi mundo próspero y lleno de abundancia. Abro mi mente a la riqueza”. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

CANCER: “A partir de hoy, en todo momento y en cada ámbito de mi vida, mi imaginación me da soluciones creativas para mejorar mi vida y la de los demás. Todos los días, mi habilidad para generar dinero y actuar más rápidamente se desarrolla y soy cada vez más consiente en mis acciones. Libero  todos los sentimientos de carencia y la limitación y  acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia”. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

LEO: “Desde hoy, todos los días y en todos los ámbitos de mi vida, mi valor y mi capacidad para dirigir y crear me acercan todavía más a mis objetivos. Cada día, actúo desde mi centro creativo, este me da el  poder para crear mi propio mundo en el que la abundancia se manifiesta naturalmente. Todo lo que me propongo lo logro.» Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

VIRGO: “Desde hoy a cada momento y en todos los ámbitos de mi vida, mi sentido de ser útil y  dedicación a los demás y el servicio que brindo, me llevan naturalmente hacia la abundancia. Al hacerlo, desarrollo cada día mayor seguridad. Hoy me siento sana, estoy fuerte, tengo salud en abundancia, puedo hacer de todo y no me canso.  Mi mente también está renovada y tengo ideas nuevas de éxito.» Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

LIBRA: » A partir de este momento, todos los días y en todos los ámbitos, actúo con imparcialidad y equilibrio. Todos los días, mi necesidad de armonía y amor está satisfecha porque actúo de acuerdo a mis propias convicciones. Cada día, desarrollo mi propia mirada y  pensamientos esto me lleva a afirmar que:  Mi elección es vivir una vida abundante”. Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la belleza  y el amor propio. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

ESCORPIO: “A partir de este momento, en cada paso que doy y en todos los ámbitos de mi vida, dejo que mi personalidad se exprese a través de mi magnetismo y mi pasión. Al expresar mi deseo a través de mis actividades, desarrollo el poder para atraer dinero y mis ingresos son cada vez más y más.» Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

SAGITARIO: “A partir de hoy, en todo momento y en todos los ámbitos de mi vida, mi fe o ideología de las cosas me permite evolucionar y transformar positivamente mi personalidad. Todos los días y en todos los ámbitos, mi comprensión crece esto me permite que mis ingresos se expandan constantemente y siempre vivo en comodidad y abundancia.» Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

CAPRICORNIO: “A partir de este momento, todos los días y en todos los ámbitos, actúo con compromiso y flexibilidad con respeto a mi persona. Cada día, tomo conciencia de mis capacidades y las pongo en valor. Creo en abundancia y sé que todo lo que hago tiene éxito. Mis ingresos son mayores que mis gastos.” Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

ACUARIO: “A partir de este momento, en cada paso que doy  y en todos los ámbitos, manifiesto mi naturaleza sociable y esto me permite cultivar mi independencia y mis capacidades de expresión para enfrentarme a todas las situaciones que se presenten en mi camino. Mi conciencia con respecto al dinero siempre está creciendo. Hay más que suficiente dinero para todos. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

PISCIS: “A partir de este momento, todos los días y en todos los ámbitos de mi vida, dejo que se exprese mi sensibilidad y mi generosidad. Cada día, soy consciente de mi naturaleza espiritual y de la necesidad de servicio que me impulsa. Entre más contribuyo hacía los demás, más dinero soy capaz de generar.” Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ. También quiero contarte que este mes estoy voy a dar un seminario para terapeutas y astrólogos sobre Inteligencia Emocional, relacionado con la luna en la Carta Natal. Si quieres tener mas información lo puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

Comentarios