Una semilla posee en sí, todo el potencial necesario para convertirse en un hermoso árbol tapizado de bellísimos y deliciosos frutos. Pero… el potencial es sólo una posibilidad que la semilla desarrollará, si recibe las condiciones y cuidados adecuados que le faciliten germinar y crecer. De lo contrario, su destino será permanecer como semilla -como una promesa no realizada- y finalmente secarse. El ejemplo es válido, porque tu eres como una semilla. Al igual que ella, tienes todo el potencial necesario para crecer y, al igual que ella, tu crecimiento depende de los cuidados que tengas. Estos cuidados durante tu infancia, dependieron de tus padres que seguramente a veces atinaron a darte lo que necesitabas y a veces, lamentablemente no. Pero cuando te convertiste en adulto, los cuidados pasaron a depender de ti mismo/a.Vos como adulto podes decidir vivir por debajo de tu verdadero potencial y aceptar sentirte condicionado/a por tu pasado, limitado/a por la imagen que te has hecho de ti mismo/a y por las opiniones de los demás. Pero también puedes decidir desarrollar todo lo posible tu potencial haciendo lo necesario para convertirte en quien quieres y puedes ser y también para que tu vida sea como quieres que sea. En este caso, seguramente tu existencia se caracterizará por el entusiasmo, la variedad de intereses, la alegría, el estímulo, el optimismo, la vibración, las motivaciones y un maravilloso sentimiento de haber encontrado tu “lugar en el mundo”.

El Coaching Astrológico (seguimiento de la Carta Natal), es un enfoque caracterizado por la practicidad, focalización y efectividad. Su finalidad es conectarte con tu tus potencialidades para que puedas alcanzar tus objetivos y metas y desarrollar al máximo tus recursos personales, de modo que puedas convertirte en quien eres y transformar tu vida en lo que quieres que sea. A diferencia de una terapia tradicional, se considera al pasado como algo que ya fue y en el que hiciste las cosas lo mejor que pudiste y supiste y nos basamos en que a partir de aquí y ahora, podes actuar de modos más conscientes.

Beneficios/Resultados

En este proceso podrás obtener:

  • Flexibilidad: El proceso te llevará de la mano paso a paso para que logres liberarte de todo aquello que impide tu crecimiento y posteriormente establecer nuevos cimientos y la construcción de tu nuevo plan de vida.

  • Enfoque y toma de decisión: El proceso requiere principalmente de TU COMPROMISO y CONTINUIDAD, de mi parte obtendrás a cambio la entrega, las herramientas, la guía e inspiración para juntos lograrlo.

  • Balance de Vida: Lograremos llevarte de un enfoque único a un enfoque múltiple, gracias al cual podrás ampliar tu visión y las múltiples posibilidades para tener una vida más plena, armoniosa y balanceada.

  • Reinventarte y convierte en quien eres verdaderamente: Reconectarte con tu esencia, con tu verdadero yo, es la clave para la manifestación de tus deseos.

  • Avance en cualquier ámbito de vida: Mostrarte la manera de establecer metas de manera constante y caminos fáciles para alcanzarlas de tal manera que aprendas a diseñar la vida de tus sueños.

  • Resultados personales y profesionales: Todas las áreas están íntimamente relacionadas, todo afecta todo, de tal forma que lograrás avanzar tanto en tu vida personal como en lo profesional.

¿Cómo se desarrolla el Coaching Astrológico?

Entendiendo que el marco teórico desde el que se aborda  el Coaching es la Astrología, es condición hacer la Carta Natal de la persona, que es desde donde podremos ver los puntos más importantes a trabajar.  El Coaching Astrológico se aplica por medio de consultas presénciales o vía Skype, en cada sesión  enfocamos un tema específico, y te brindo técnicas y ejercicios concretos y sumamente prácticos y efectivos, que son disparadores a hacer consciente donde están los puntos en conflicto o en bloqueo y de este modo comenzar para hacer los cambios y ajustes necesarios. Siempre desde la Carta Natal de la persona como herramienta de autoconocimiento. La frecuencia de las sesiones es semanal, la duración de todo el proceso dependerá de lo que quieras lograr.

Informes: lenderop@hotmail.com