Descripción del Ascendente: El Ascendente marca el comienzo de la Casa 1 y a partir del mismo, se ubican el resto de las casas astrológicas. La mayoría de la gente conoce bajo qué signo del Zodíaco ha nacido, pero no el Ascendente. El ascendente determina características físicas, de la personalidad, la forma en que los otros nos ven y cómo nos presentamos ante los demás. El signo bajo que el nacimos constituye la esencia, la Luna representa como nos relacionamos a nivel emocional y el ascendente es el Camino de Vida, camino que hay que aprender a transitar de manera consciente. Imaginen la vida como un gran escenario donde el ascendente atrae situaciones o personas relacionadas con esa energía; para poder enfrentarnos a ellas y reconocerlas como propias. Cuanto menos estemos conectados con nuestro ascendente, esas escenas nos parecerán mas extrañas, se presentaran de manera impuesta o desde el conflicto. Estas situaciones o personas son las que nos hacen de espejo para poder ver esta parte que no reconocemos como propia. En cualquier fecha que haya nacido una persona es posible tener uno de los 12 signos del zodíaco como ascendente. Así por ejemplo, es factible para una persona de  Libra, puede tener a Aries o Tauro como Ascendente. Esto constituye un punto muy importante y no suficientemente comprendido, porque significa que sólo unos cuantos de nosotros (menos de tres cuartas partes del uno por ciento) son un signo zodiacal “puro”, es decir, individuos que han nacido con el mismo ascendente que su signo solar. De este modo, si alguien ha nacido con el Sol en Aries y un Ascendente Libra, seguramente que sus características sean una mezcla de lo que se entiende como típicamente un Libriano y típicamente un Ariano. La conciencia se da cuenta de su propia existencia y de cómo ésta opera gracias al ascendente, que es el foco preciso entre el mundo consciente y el inconsciente, es decir, como expresamos nuestras experiencias hacia el exterior, a fin de establecer un equilibrio entre el Sol ( El Signo de nacimiento) nuestra esencia, y la Luna en nuestras emociones inconscientes. Por lo anteriormente mencionado, conocer cual es tu ascendente te permitirá salir de las contraposiciones y conflictos que genera la integración del ascendente como energía e integrarlas en tu vida de manera que los escenario de aprendizajes sean de una manera mas consciente.

Propósito: Conciencia de la individualidad (personalidad).
Experiencia: Autoconciencia.
Significado Tradicional: La personalidad, el cuerpo, las condiciones de nacimiento, el ascendente, la apariencia física.
Significado Humanista: Conciencia de sí mismo. Las características más predominantes superficiales proyectadas por la personalidad.
Significado Cíclico: El surgimiento inicial del individuo del mar de la inconsciencia. Una fase durante la cual la persona tiene un pequeño sentido real de sí mismo, correspondiendo a los primeros dos años cuatro meses de vida.

Significado Esotérico: Representa las fuerzas que emite el yo para tratar de controlar su destino. Es el yo consciente y humano o el yo egocéntrico y animal
Énfasis: Si un planeta se encuentra en esta casa, cerca del ascendente, su función debe ser muy evidente en la personalidad y apariencia física de la persona y debe mostrar la forma del autodescubrimiento.
Palabras Clave: Identidad; Una casa de identidad. Máscara. Imagen pública.

Proceso: El emerger de la conciencia personal.
Anatomía: Cerebro, cara, cabeza.
Expresión: Activa – Generativa.

Que tener en cuenta para el calculo del Ascendente: La rotación de la Tierra hace que, aproximadamente cada 4’ ( Minutos ), un grado del Zodíaco se eleve por encima del horizonte. Para calcular en que signo se encuentra el ascendente los datos que hay que tener en cuenta son:  la fecha de nacimiento, la ciudad de nacimiento, de lo que se desprende la Latitud y Longitud del punto en la tierra donde nació la persona y la hora exacta de nacimiento. Esto nos permite calcular en ese punto especifico de la tierra a esa hora que constelación (Signo) esta ascendiendo sobre el horizonte. Por esta razón, es evidente la importancia que tiene saber la hora exacta del nacimiento. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA.Me Gusta

Esta tabla es SOLO PARA ORIENTARSE. En el caso de haber una diferencia de entre 15 o 30 minutos de las horas que tenemos marcadas o dependiendo de la ciudad de nacimiento de la persona, es posible una diferencia de ascendente.

Tabla Ascedente 2

Ascendente en Aries: Te muestras como una persona dinámica, audaz, fuerte y muy activa. No importa qué debilidades pueda indicar tu signo solar, este ascendente te llena de energías, seguridad y también agresividad. No tienes miedo a la vida y te sientes capaz de hacerle frente a cualquier adversidad. Amas los desafíos y las empresas riesgosas. Tendrás muchas iniciativas personales y te convertirás fácilmente en líder. Te gusta mandar y no soportas las órdenes de otros ni las restricciones a tu libertad personal. Tampoco sabes esperar y la impaciencia se convierte en uno de tus peores defectos. Te mantienes siempre activa y quisieras resolver todos los problemas de tu vida instantáneamente. Tienes que aprender a ser más perseverante en tus proyectos y a no desalentarte rápidamente. La profesión que elijas deberá fomentar tu independencia, liderazgo, libertad, gusto por los desafíos y competencias; por ello, deberás evitar cualquier trabajo sedentario, restrictivo o muy rutinario. Sería conveniente que busques un lugar donde puedas asumir un rol de liderazgo. Un líder debe saber cómo motivar a los demás e inspirarles, cómo obtener el máximo posible de todos y cada uno, debe saber cómo alentar al grupo e infundirles coraje; tambien ser una persona en la que los demás puedan confiar con absoluta tranquilidad. Mostrando que sabea a donde te diriges y cómo llegar hasta allí, lo que ofrece un sentido de la dirección para el resto. . Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Tauro: Los demás te ven como una persona tranquila, agradable, dulce y atractiva. Te mueves de una manera lenta y con propio ritmo. No te gustan los apuros ni las situaciones incómodas o tensas, sino por el contrario, buscas rodearte de personas y situaciones que te brinden estabilidad y armonía. Eres muy perseverante con tus objetivos y tienes una visión realista del mundo material. Te interesa lograr un buen nivel de vida y llegarás a gastar tu dinero en comodidades o lujos. Eres trabajadora, constante y leal; en el trabajo muestras tu habilidad artística, buen gusto y sentido estético. Te sentirás muy bien en los lugares abiertos, donde puedas estar en contacto directo con la naturaleza. La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro. Donde te permita construir una reputación sólida; una buena reputación es una de las mejores cualidades que el ascendente en Tauro te aporta y podrías que desarrollar. Esto no es algo que puedas comprar; es algo que te ganas cumpliendo tus promesas y la consistencia es clave para lograrlo. Sólo así los demás confiarán en ti. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Géminis: Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curiosa y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieta en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento. Tienes mucho ingenio y eres muy divertida con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismoseo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable por parte de tus mejores amigos. Eres ingenua e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera. Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones. La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita). Un buen comunicador debe contar con una serie de cualidades que le ayuden a transmitir mejor. La comunicación nos permite estar en contacto con los demás. Pero existen algunas cualidades que diferencian a un buen comunicador del resto. Hablar ante un gran público no es una tarea fácil y mucho menos cuando se trata de desconocidos. Los responsables de comunicación se encargan de escribir discursos o presentaciones que capten la atención. Pero la principal responsabilidad recae sobre el comunicador que debe exponer ese discurso. Atraer la atención y generar interés en los asistentes es el principal objetivo..Evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Cáncer: Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu. Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía. La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que puedes contener a otros, y que te necesitan, utilizando por ejemplo: La escucha activa: no significa oír, sino que hay toda una comunicación verbal y no verbal, y requiere prestar atención continuamente. Para ello se puede realizar reformulaciones para que la persona se sienta escuchada.; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Leo: Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa. Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción. Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectivo y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecido con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia. La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Virgo: Los demás te ven como una persona inteligente, práctica, trabajadora y eficiente. Sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas cotidianos, especialmente los problemas ajenos. A pesar de tus grandes capacidades, tienes una gran desventaja: la inseguridad. Interiormente eres tímida y necesitas que los demás reafirmen tus valores; por ello, te esfuerzas, te sacrificas, eres complaciente y reprimes tu agresividad. Eres delicada y emocionalmente compleja. La mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes con la esperanza de encontrar una actitud recíproca en otros, pero ello sólo te conduce a desilusiones. Tienes que aprender a expresar todas las características de tu signo solar (descrito anteriormente) con libertad y seguridad. Es probable que analices mucho cada paso a dar y que finalmente no realices ninguno. La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, donde puedas aborda como un reto el análisis de problemas y que disfruta al diseñar soluciones factibles, también debe ser un comunicador con capacidad para relacionarse con los demás durante extensos periodos. En otro sentido también, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Libra: Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa. Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpática y encantadora. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento. Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántica y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las disputas. La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; de manera que puedas proponer ideas creativas, sugerencias y soluciones posibles para ayudar a las otros a resolver los conflictos. Evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Escorpio: Los demás te ven como una persona dinámica, absorbente y tenaz. Te muestras fuerte y segura de tus objetivos y eres obsesiva e intensa en cada cosa que te propones. Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten o hieren a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectiva con la gente. De todos modos te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Buscas fidelidad en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial intuitivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo. La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón, este punto de equilibrio te dará el poder personal y profesional, que es parte del potencial que el ascendente en Escorpio te aporta. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Sagitario: Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves. Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente. Eres ingenua y bastante influenciable. Debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños. La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer, del mismo modo los estudios a nivel universitarios son una herramienta fundamental para que tus horizontes se expandan. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometida a una autoridad muy limitadora. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Capricornio: Los demás te ven como una persona seria, responsable y muy trabajadora. Transmites confianza y firmeza en tus actos, y ello te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida. Posees una gran inteligencia y sentido práctico que te permiten resolver la mayoría de tus problemas. Eres realista, concreta y ejecutiva. No te gusta depender de nadie y estás acostumbrada a asumir todas tus responsabilidades y, a veces, las de los otros también. No eres muy comunicativa y tampoco te interesan las relaciones superficiales porque valoras tu tiempo. Eres inflexible y autoritaria lo que te lleva a tener una vida social limitada. Eres fiel y constante tanto en tus afectos como en tus intereses materiales, y estás siempre dispuesta a luchar para obtener lo que te propones. Debes ser más expresiva de tus afectos porque la gente puede considerarte fría o distante. La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo provechoso y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica. Ahora bien lo mas importante es que puede reconocer y poner en valor tus capacidades, siendo estas el cimiento para tu crecimiento profesional y personal. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Acuario: Los demás te ven como una persona rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activa, eléctrica y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina. Eres curiosa y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres una mujer libre y renovadora, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia. La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal; para poder desarrollar tu creatividad y un sentido de individualidad mostrando que eres distinto al resto. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Ascendente en Piscis: Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesta a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones. Eres romántica, idealista y soñadora. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desilusiones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenada en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad de empatía para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejera y psicóloga por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos. La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres de ayuda y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas. Como lo aclaro al principio la tabla para calcular el ascendente es orientativa, lo correcto es calcular el ascendente con la hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento, para estar seguro que lo que estás leyendo sea acertado. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si quieres saber como desarrollar tu potencial o resolver estos puntos que pueden estar en conflicto desde tu Carta Natal, haciendo un enfoque terapéutico desde la Astrología, puedes tener mas información haciendo clic AQUÍ.

Comentarios