La Luna en Astrología, es la energía que representa lo femenino. Simboliza a la mujer, la fecundidad, lo emocional, el amor materno, como inconscientemente buscamos ser queridos y los mecanismos de defensa emocionales. Su recorrido  alrededor de la Tierra dura 28 días, igual que el período menstrual de la mujer. Este “planeta” influye, particularmente sobre lo, emocional y psicosomático, tanto en el hombre como en la mujer pero de manera más intensa al sexo femenino. La Luna como “planeta”, de por sí, acentúa la sobre identificación con las características más vulnerables del signo en que se encontraba al nacer la persona.

COMO ENTENDER Y DAR USO AL CALENDARIO LUNAR

calend-lunEstamos acostumbrados a que las emociones nos dominen o a relegarlas a un segundo plano. La educación recibida dentro del entorno familiar y social nos condiciona la tolerancia o aceptación de nuestras emociones, siendo común que dependiendo del estilo de vida de cada familia, haya algunas emociones más aceptadas y otras más reprimidas, así como el estilo emocional puede ser más o menos abierto. Los prejuicios y mandatos sociales o familiares en contra de la expresión de nuestras emociones suelen ser: “Ser emocional es igual a ser una persona débil, inmadura o enferma”, “Las emociones son peligrosas y si te dejas llevar por ellas, puedes arruinar tu vida”, “Una persona responsable tiene que ser racional y controlar sus sentimientos”. Las emociones cuando son evitadas o bloqueadas por largo tiempo dan lugar a una serie de problemas:

  1. Los sentimientos cuando se bloquean generan  somatizaciones y nos pueden enfermar, debilitando el sistema inmunológico: dolores de estómago, migrañas, dolores de espalda, asma, insomnio, problemas en la piel, etc.
  2. Los sentimientos cuando no se expresan se vuelven compulsivos: fumar, beber, drogas, adicción al trabajo, a la comida, etc.
  3. Los sentimientos cuando son negados no llevan a evitar situaciones o relaciones empobreciendo las aspiraciones de vida.
  4. Los sentimientos cuando se les busca una explicación racional acaban distorsionando la manera de pensar.
  5. Los sentimientos cuando se reprimen dificultan de manera importante la capacidad de relación con los demás.

Todo lo anteriormente explicado, desde la Astrología está regido por La Luna que es el cuerpo celeste más rápido, ya que se mueve aproximadamente 1º cada dos horas, transitando toda la carta natal en unos 28 días. Es por esto que tiene la analogía con el mundo emocional de la persona, del mismo modo que la luna se mueve con esta velocidad es la misma velocidad con la que en nosotros percibimos  nuestros cambios en el estado de ánimo y cómo podemos pasar rápidamente de una emoción a otra. En consecuencia, este aspecto de la Luna en tránsito que dura entre 36 a 72 hs horas, y rara vez hacemos un registro muy consciente o profundo, de lo que la Luna nos está diciendo o nos insta a registrar de nuestro mundo emocional. El modo de concebir y dar uso a este libro, es la de ayudarte a que puedas estar más en contacto con tus emociones y entender, comprender y aprender de esos cambios emocionales. Es por ello que he realizado este CALENDARIO LUNAR desde Junio 2018 hasta Enero 2019,  donde podrás encontrar las fechas especificas de cada Fase Lunar (Nueva, Creciente, Llena y Menguante), también las fechas de los Eclipses Lunar, La luna en conjunción  Marte, Urano, Júpiter, Saturno y Súper Lunas.  Para ser mas especifico aun, cada copia es personalizada desde tu Carta Natal y de esta manera poder agregar al Calendario Lunar, información más precisa, por ejemplo en que casa de tu Carta Natal, estará la luna en tránsito para cada fase, lo que agrega información más personal. También poder contarte en que signo esta tu Luna y Ascendente. Para ello te voy a solicitar la siguiente información. Nombre y Apellido, Fecha, Ciudad, País y Hora de nacimiento. Una vez realiza la compra la demora es de 24 a 48 hs. para poder realizar este nivel de personalización a cada Calendario Lunar. Para finalizar; en mi rol  como Coach Astrológico, en todas las sesiones, suelo enviarle a mis pacientes uno o dos ejercicios que deben realizar por su cuenta.  El proceso de Coaching Astrológico es ante todo un proceso de toma de conciencia y autoconocimiento. Para cada una de las Lunas del Calendario ; te propongo hacer un ejercicio.

Deseo que sea de  ayuda para tu proceso de CRECIMIENTO EMOCIONAL!!.

La ventaja de hacerlo en formato electrónico es que me permite personalizar cada libro, es decir que tendrá tu nombre y apellido en la introducción y al comienzo de cada ejercicio, un resumen de los talentos de tu signo Lunar (siempre y cuando me pases, la fecha de nacimiento y hora de nacimiento)  y también los ejercicios que encontraras para realizar con cada fase lunar . Para poder agilizar el proceso de pedido del Calendario Lunar 2018, es que te pido que si te comunicas, especifiques  tu nombre y apellido y fecha nacimiento y hora, de que país eres.

 Enviar mail a lenderop@hotmail.com

 Ficha Técnica: Formato: PDF/ Cantidad de Paginas: 105 / Ilustraciones para cada Fase y Signo

Valor para Argentina : $Ar 545 . El modo de pago es por deposito o transferencia en cuenta bancaria.

Valor para Latinoamérica: 25  Dólares.  El medio de pago es Pay Pal

Valor para Europa: 23 Euros. El medio de pago es Pay Pal

 SI QUIERES RECIBIR NOTIFICACIONES SOBRE  CONTENIDOS GRATUITOS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTAMe Gusta

Comentarios