Por lo general cuando leemos alguna reseña o explicación básica de las características de nuestro signo, si bien hay una parte en la que nos sentimos identificamos , hay otras partes que en las que no nos reconocemos y sentimos que somos muy diferentes en la manera en que reaccionamos ante ciertas situaciones. Dentro de nuestra Carta Natal, hay muchas más  información de la que tenemos conocimiento y que nos puede ayudar a tener una mirada que nos ayude a comprender desde que otros lugares de nuestra complejidad nos estamos proyectando. Hay tres puntos básicos que delinea un perfil más especifico en cada individuo que son: El Sol ( Signo), La Luna ( Identidad Emocional) y el Ascendente ( Aprendizaje o Camino de Vida).

¿Qué son las subpersonalidades?: Son las “máscaras” que nos ayudan a sobrevivir en distintos mundos que habitamos en paralelo. Si nos detenemos a observar lo que hacemos en nuestra vida, iremos viendo que, a pesar de tener la sensación de ser siempre iguales, en realidad somos múltiples en la manera de reaccionar dependiendo del contexto en que nos encontremos: en nuestra casa, en el trabajo, con los amigos, en la calle, en el transporte público, de vacaciones usamos personalidades, subpersonalidades, diferentes. Por ejemplo alguien podría decir que: “En mi trabajo puedo ser un jefe muy duro e intransigente pero al volver a casa puedo convertirme en un hijo caprichoso, que vive disfrutando de lo que su madre le hace, sin asumir responsabilidades, reclamando atención, cariño, etc” Les  dejo algunas pautas de sub personalidades que les puede ayudar a indagar de donde puede ser que estén integrando otras características diferentes a las de tu Signo.

Aquí detallo una lista de estas sub personalidades, con cuál de estas te identificas??

“La Amazona”: Si yo quiero saber más acerca de la fuerza de mi guerrero, o sobre mi capacidad de liderazgo y  de autoafirmación ante la vida, acerca de mi manera de pelear, o qué es lo que me acobarda o qué es lo que me convierte en un héroe, si yo quiero conocer a fondo qué es aquello que considero tan valioso como para luchar por ello y por lo que ello significa, entonces miro la carta si tengo la Luna en Aries o el Ascendente en Aries, si tengo planetas en la Casa 1 de mi Carta Natal y sobre todo en que casa y como tengo aspectado Marte.También te recomiendo que hagas Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Bella”: Si quiero saber más sobre mi seguridad y mi inseguridad, acerca de mis valores y de mis méritos, o sobre mi sensualidad, mis deseos sexuales y mi capacidad general para disfrutar, de cómo me relaciono emocionalmente en mis relaciones de pareja. Miraré en mi Carta Natal en que signo y casa tengo Venus, como esta aspectado; también estas capacidades pueden estar dadas por una Luna en Tauro, Libra o un Ascendente en Tauro o Libra. También ver si tengo planetas en la Casa 7 de mi Carta Natal. También te recomiendo que hagas Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Intelectual”: Si quiero saber más sobre mi capacidad o potencial intelectual y la manera de comunicarme, o acerca de mi interacción mímica y verbal con el mundo externo, sobre mi manera de pensar, o mi capacidad de comunicación y mi inteligencia, debo buscar  en  mi Carta Natal si tengo La Luna en Géminis o Virgo, el ascendente en alguno de estos signos. También ver en que signo y casa esta Mercurio, como esta aspectado o si tengo planetas en la Casa 3 de mi Carta Natal. También te recomiendo que hagas Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Madre/La niña”: Si quiero saber más sobre mi feminidad, mis sentimientos, mi niño interior, como me relaciono con mi madre y como yo soy como madre, o  lo que me proporciona seguridad y confort, es decir, la parte más emocional y sensible de mi psique, debo chequear en  mi Carta Natal en que signo y  casa  tengo mi luna, es el instrumento más importante para explorar el mundo interior de un individuo. Si me identifico con esta imagen quizás tenga el ascendente en Cáncer. También ver si tengo planetas en la Casa 4 de mi Carta Natal. También te recomiendo que hagas Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Heroína/Histriónica”: Si quiero saber más sobre mi vitalidad, mi Ego, o la fuerza vital interior, mi histrionismos, o mi capacidad creativa. Mi necesidad de ser el centro; de ser admirado, lo que tengo que  hacer es ver en mi Carta Natal  en casa está el Sol. Ver en qué casa de mi Carta Natal tengo al signo de Leo, también chequear si tengo planetas en la casa 5 y como están aspectados . Asimismo ver si tengo la Luna o el Ascendente en Leo. También te recomiendo que hagas Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Pragmática” (“La Maestra Ciruela”): Si deseo saber más sobre mi forma de lidiar con las necesidades y las restricciones de la vida, como ser más útil, optimizar mis recursos o acerca de las circunstancias a las que me tengo que adaptar, y sobre las cosas que tengo que aceptar, entonces le tengo que echar un vistazo en mi  carta natal, en que casa tengo a el signo de Virgo o Plantes que estén Virgo, en caso de que no tenga La Luna o Ascendente en dicho signo. Del mismo modo verificar si tengo planetas en la casa 6 de mi Carta Natal y como esta aspectados. También te recomiendo que hagas Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Diplomática”: Si quiero saber más acerca de mi forma de relacionarme con socios, compañeros, una pareja y con el mundo, si tiendo a sobre adaptarme o que a la mirada de otros le de mucha importancia. Debo de mirar  en mi carta en donde tengo a el signo de Libra o si tengo planetas en la casa 7 que contiene la información con respecto a esta ámbito de la vida. También quiero contarte que estoy lanzando el Calendario Lunar 2018, si quieres adquirirlo o tener mas información lo puedes ver haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Obsesiva”: Si quiero saber más sobre la forma en que puedo lidiar con los demonios internos, la capacidad de profundizar, de ver más allá, la necesidad de tener poder, cual es la  conexión que tengo con el deseo sexual en todas sus formas. Buscar dentro de mi Carta Natal en que casa tengo el signo de Escorpio, o si tengo la  Luna o Ascendente en ese signo. También ver en que signo y casa tengo Plutón y como esta aspectado. Del mismo modo, ver si tengo planetas en la casa 8. También quiero contarte que estoy lanzando el Calendario Lunar 2018, si quieres adquirirlo o tener mas información lo puedes ver haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

” El Filósofo”: Si quiero saber más acerca del significado que para mí tiene la vida, o sobre el creyente que se encuentra en mi interior, o acerca del papel que la religión, filosofía o ideología juega en mi vida, el contacto con otras culturas o los países lejanos,  los estudios universitarios, entonces debo observar dentro de mi Carta Natal en casa y signo esta el planeta Júpiter, o si tengo la Luna o Ascendente en este signo. También ver si tengo planetas en la casa 9 de mi Carta Natal y como están aspectados. También quiero contarte que estoy lanzando el Calendario Lunar 2018, si quieres adquirirlo o tener mas información lo puedes ver haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La figura de Autoridad”: Si quiero conocer más acerca del mandato social o familiar que me rige, o sobre el llamado a asumir grandes responsabilidades, mi proyección profesional o ascensión social  o las verdades que el destino quiere enseñarme y que no quiero aprender, como reconozco o  me opongo a las figuras de autoridad, entonces debo ver en que signo y casa tengo Saturno, o ver si tengo la Luna o el Ascendente en Capricornio. También chequear si tengo planetas en la casa 10 de mi Carta Natal y como están aspectados. También quiero contarte que estoy lanzando el Calendario Lunar 2018, si quieres adquirirlo o tener mas información lo puedes ver haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

“La Rebelde”: Si quiero saber más sobre el área de mi vida en la cual debo liberarme de ataduras, de diferenciarme del resto, o acerca de mi manera de realizarme con libertad e independencia, en cuales áreas me siento mas rebelde o que tengo que salir de lo convencional sin ser un freak, o cual es mi rol con los movimientos sociales, mi relación con la tecnología o la ecología. Debo ver en que signo y casa tengo Urano, o ver si tengo la Luna o el Ascendente en Acuario. También quiero contarte que estoy lanzando el Calendario Lunar 2018, si quieres adquirirlo o tener mas información lo puedes ver haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

” La Intuitiva”: Si quiero conocer mejor la transición entre la verdad y la mentira, o sobre el mundo de espiritual o la ilusión, y el cómo trascender la ilusión para acceder al mundo que se encuentra más allá del mundo, mi necesidad de hacer servicio si tener que sacrificarme por los demás.  Sabiendo en que signo y casa  de mi carta natal esta Neptuno te puede ayudar a entender a la ” La Intuitiva” que habita en ti. También puede estar relacionado si tienes la Luna o el Ascendente en Piscis. Del mismo modo chequear si tengo planeta en la casa 12 de mi Carta Natal y como están aspectados. También quiero contarte que estoy lanzando el Calendario Lunar 2018, si quieres adquirirlo o tener mas información lo puedes ver haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si necesitas hacer una Consulta Express y quieres saber de que se trata puedes tener mas información, haciendo clic AQUÍ.

Con respecto a la Carta Natal, tenemos un campo muy rico para investigar y aplicar, veamos en un sentido general, el emplazamiento por signos del Sol la Luna y el ascendente… Acá se pueden encontrar tres energías de la persona bien diferenciadas: Por ejemplo: Alguien con el Sol en Capricornio y la Luna en Cáncer: esta Luna puede dar una identidad emocional originada en la sensibilidad, que está más dispuesta a recibir que a dar, y el impulso básico de Capricornio busca establecer metas y trabajar duro para conseguir lo que desea, sin descansar. La Luna en Cáncer solo desea comodidad y descansar en casa, es de carácter insegura y no está de acuerdo en arriesgar lo que ese Sol en Capricornio exige. En otras palabras, tenemos impulsos regresivos confrontados a impulsos progresistas, a esta Luna le da miedo salir de casa y enfrentarse al mundo tal cual es, teme salirse del mundo que conoce, mientras que este Sol esta dispuesto a proyectar, dar conferencias, hacer negocios, planificar, etc. Entonces, alguien con estas características, si tuviera que programar algo o cumplir con su labor, estaría enfrentándose a sus impulsos de quedarse en casa sin hacer nada y perder oportunidades y después rezongar por su mala suerte. Si el ascendente fuese Piscis, esta sub-personalidad carecería de un orden establecido prefiriendo fantasear y crear mundos de ilusiones que contrastan con la realidad.

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA.Me Gusta

Comentarios