La Luna influye en los cambios emocionales  del ser humano, ya que en 28 días recorre los 12 signos zodiacales (2,3 días por cada signo). Todo lo relacionado con el hogar y la familia está bajo su dependencia. El ensueño y la imaginación, así como una necesidad apremiante de recibir y dar afecto, son otras cualidades de la luna. Cuando nuestra Luna no  esta bien aspectada en la carta nata se vuelve ciertamente un punto de conflicto a trabajar, haciendo a la persona falta de voluntad, tímida, hipersensible, mentirosa y con desequilibrio sentimental, hasta a veces mental. Esa excesiva susceptibilidad creará una psicología contradictoria y la persona siempre pretenderá de manera encubierta que los demás solucionen sus problemas a cambio de un supuesto afecto o cariño o, también, procurando crear pena en los que le rodean. A pesar de todo, esta luna puede mejorar y pasar de chismosa, superficial, llorona e introvertida a dulce, afable, diplomática y más segura de sí misma, ya que una de sus capacidades es la facilidad de interiorización. La luna despierta la facultad de disfrutar y percibir los reflejos de la naturaleza. La clave está en captarlos y sentirlos, pero sin dejarse engañar por ellos, evitando el apego psíquico lunar. El sentimiento y la debilidad interna son notables defectos de la luna, por lo cual debe disciplinarse y controlar la imaginación, a la vez que aprender a realizar aquello que añora. Cuando logras comprender a la Luna y sus cambios fundamentales, puedes escoger fechas que fortalezcan tus intenciones, evitar las que podrían llevar a la frustración o el fracaso, y vivir tu vida según los ritmos del cosmos.

Con la LUNA LLENA tener en cuenta que: Es el momento indicado para las actividades que involucren actividades grupales y que promuevan la solidaridad. Este es el tiempo de los efectos consistentes, duraderos y a largo plazo. Es el periodo de materializar los esfuerzos realizados en el pasado. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de dar a conocer nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada nuevo. Nos impulsa a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son los 2 días anteriores a la Luna llena. Corresponde al día 14 de la fase lunar. Se cree que las plantas medicinales recogidas durante este periodo proveen mayor eficacia. Por el contrario, no se recomienda podar árboles en esta fase porque pueden morir. Incluso, en caso de lesiones se ha observado que las heridas tienden a sangrar con más persistencia. Por lo demás, la medianoche se considera el momento ideal para la realización de toda petición. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. La fase de luna llena favorece la comunicación. Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, realízalo ocho horas antes o después de esta fase. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco. La luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA.Me Gusta

El Sábado 31  Marzo la Luna Llena estará en el signo de Libra: Afecta los amores, el matrimonio, las artes y los placeres de forma positiva si está creciente o negativa si está menguando. La gente está más consciente de sí misma y de sus acciones. Este aspecto favorece la auto discriminación y la interacción con otras personas, pero no es favorable para la iniciativa espontánea. Cuando la Luna está en Libra impera el deseo de armonía. Se destacan  el tacto, la justicia, la relación con la gente, el equilibrio, la imparcialidad y las actividades con socios y parejas. Comenzamos a prestar más atención a las personas que nos rodean, a nuestra pareja , a nuestros socios de negocios, familiares y amigos. La Luna en Libra estimula nuestro deseo de armonía, equilibrio. El sentimiento de belleza y el aumento de la estética. Quienes se dedican al arte en estos días vibran con mayor armonía.  Ahora es el momento para el trabajo, conectado con las relaciones sociales y de pareja. El período es bueno para los pintores, guías de arte, y también para los abogados, sociólogos, psicólogos. Con la Luna en Libra se puede establecer el comienzo de una nueva sociedad de negocios o relación romántica. Todo lo que  concierne a la  belleza en estos días vibra bien, incluso las cirugías plásticas y los tratamientos de relax y Spa. Evitar la intervención quirúrgica en el área de los riñones, las glándulas suprarrenales, la cintura, toda la columna vertebral. La emotividad excesiva en este periodo puede llevar a una alteración del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo y problemas para la función de los riñones. Es el momento ideal para realizar rituales destinados a trabajos en el ámbito artístico, la justicia, causas en tribunales, asociaciones y uniones, la estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional. También es la fase lunar apropiada para realizar los rituales de curación de malestares de la parte baja de la espalda o los riñones. Esta Luna Llena en Libra, no invita a buscar el equilibrio emocional, aquí les dejo un pauta por donde trabajar ese equilibrio para cada signo.

ARIES: Cada día es un día más en nuestra evolución. Para que la evolución sea positiva, identifica de manera consciente el camino que quieres seguir. Busca un propósito en la vida y observa si tus acciones van en esa dirección. Identifica las intenciones de manera diaria para dirigir el poder de tus emociones. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

TAURO: Vivir en una gran ciudad puede causar estrés y puede provocar fatiga emocional. Si es posible, entra en contacto con la naturaleza siempre que puedas. Pasear por el campo o por un parque grande pueden ayudarte a sintonizar tu propio mundo interior con el mundo exterior. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

GÉMINIS: Observa tus palabras; esto puede ser complicado. Es habitual que discutamos con gente, es parte de la vida. Pero sé consciente de cómo haces esto. En las situaciones complicadas, mejor que te des un tiempo para respirar y volver al presente. Si has de decir algo, que no sea en caliente. Siempre piensa en la regla de oro: no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

CÁNCER: Para mantener un entorno sano, lejos de malas vibraciones, es necesario que identifiques y reconozcas a las personas que te ayudan a crecer, y aquellas que no. Aparta de tu vida a las relaciones tóxicas. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

LEO:  Es importante que puedas asumir un rol protagónico  y no ser un mero espectador. Si nos dejamos llevar sin ser capaces de decidir por nosotros mismos la autoestima se fragmenta y, con ella, nuestras emociones, nuestro sentido de centro, nuestros valores… Hemos de desarrollar nuestra creatividad, ser protagonistas en la creación de nuestra realidad y no ser un mero espectador. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

VIRGO:  Tu mente es tu mejor aliada. El estrés, las dudas y el miedo son grandes enemigos de esa mente equilibrada que sabe dónde focalizar la atención. Para entrenar a esta gran aliada debemos encontrar momentos para nosotros a lo largo del día. El silencio, la meditación y el atender las propias necesidades y pensamientos cada día durante 1 o 2 horas nos permitirá afinar más esa mente tranquila. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

LIBRA: En el caso del sigo de Libra, esto toda la explicación del texto anterior. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

ESCORPIO: Acepta la adversidad. El samurái acepta su muerte. Entiende que, tarde o temprano, dará su vida por su deber, tal y como marca el bushido. Por nuestra parte, y sin llegar a este extremo, debemos aceptar la adversidad. Es necesario entender y asumir que la vida no es fácil, que a veces se pierde, que a veces toca dejar ir.  Asumir esta parte oscura de la vida nos permitirá ser más realistas y mantener una mente más tranquila. De ese modo, nos acercamos también hacia el equilibrio emocional. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

SAGITARIO: Tómate un tiempo para reflexionar; tomarte unos minutos al día para reflexionar puede ser bueno para ayudarte a minimizar los problemas que pueden surgir en tu vida. Para ello, puedes realizar ejercicios de meditación o simplemente tomarte unos minutos antes de acostarte para repasar cómo te ha ido la jornada.  La filosofía integra todo un compendio de enfoques y estrategias que han atraído la atención del hombre para tener herramientas de autoayuda y el crecimiento personal. Busca el marco filosófico, que te ayude a encontrar el equilibrio emocional. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

CAPRICORNIO:  Ten claros tus valores, tus principios y cuál es tu horizonte. Las personas debemos levantarnos cada día teniendo en mente un proyecto, un propósito determinado. En ocasiones, nos basta con algo tan sencillo como “merezco y quiero ser feliz“. Observa, también “todas esas veces en que has  pensado en dejarlo todo”.  Si tienes un propósito y sabes cuáles son tus raíces, nada debe detenerte. Ese será tu punto en el horizonte y esos tus principios. El equilibrio psíquico y emocional que esto te puede aportar es, sin duda, muy significativo. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

ACUARIO: Debes estar por encima de las preocupaciones, nunca por debajo Para hallar el equilibrio emocional debemos mantener una adecuada sensación de control sobre nuestra realidad. La necesidad de estar “por encima” de nuestras preocupaciones implica precisamente esto: desarrollar una percepción clara de que tenemos las riendas de la situación. En el momento en que yo me sitúo por debajo de mis problemas, me dejo arrastrar por ellos. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

PISCIS: Practica la gratitud y la compasión; Esto parece fácil pero no lo es. No importan los problemas porque siempre hay algo por lo que puedes estar agradecido, aunque simplemente sea: poder caminar, comer o vivir. Esto no quiere decir que no haya que luchar por vivir mejor, pero hemos de ser conscientes que el solo hecho de estar vivos ya es un motivo de alegría. Encuentra algo gratificante y siéntelo con el corazón. Además, la actitud con la que afrontas la vida va a determinar tu equilibrio emocional. Por complicado que parezca a veces, debes practicar la compasión hacia ti mismo en vez de ser tan exigente. También te recomiendo que hagas la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUI. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ. Si estas interesada/o en tener información sobre la Formación en Coaching Astrologico la puedes tener haciendo clic AQUÍ.

Comentarios