El Planeta Venus es el segundo de nuestro sistema solar, es el  astro más resplandeciente después  del Sol y la Luna y,  su  tamaño es muy similar al de la Tierra. Del mismo modo que la  Luna, Venus presenta fases y, además, algunas veces aparece por el horizonte antes de amanecer; otras, solo es visible al atardecer. Durante varios meses cada año, desaparece de la observación visual a causa de su proximidad  relativa al Sol. Venus y la Luna, son los símbolos preponderantemente femeninos dentro de los planetas Astrológicos, y que influyen en lo emocional en diferentes niveles. La Luna representa el amor de o a la madre y Venus el amor de pareja. Una de las manera en que Venus se relaciona con el amor está dada en esta definición de Platón: “El amor es la pasión que despierta la belleza, y en lo que nos parece más hermoso es donde más claramente definimos nuestros valores. La Luna busca una relación para conseguir seguridad y bienestar emocional; Venus la busca como una especie de espejo, que le permita descubrir en los ojos de su amante su propio reflejo. Venus viaja por la carta natal aproximadamente en un año, impregnando los asuntos de cada casa con una dosis de serenidad, creatividad y sociabilidad. Las áreas afectadas serán especialmente placenteras en ese momento, incluso aunque Venus pueda inducir a cierta inacción y ociosidad. En principio, este planeta está relacionado con el amor y la armonía. Los aspectos de Venus en tránsito nos hablan acerca de la estructura de nuestras relaciones, si las amistades son satisfactorias para todo el mundo, y sobre la situación de nuestras relaciones íntimas. El efecto suele ser, en general, positivo, incluso aunque el tránsito de Venus sea rápido y sólo dure unos pocos días. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.

Esta transito de Venus, por su posición afectara durante este periodo de tiempos, mas a algunos signos que a otros, acá les dejo cuales serán los más afectados y en que sentidos. Si tu signo no está dentro de la lista es que esta transito de Venus, no tendrá un efecto en particular, por lo que aplica el texto anterior que es la explicación general. 

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA

Me Gusta

Desde el 2 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre Venus estará en el signo de Sagitario: Cuando el planeta Venus transita por este signo nos impulsa a buscar más, a ir más allá de la conocido en nuestro gusto con respecto a la pareja, a buscar nuevas aventuras, con su desmesurado amor por lo extranjero y lo diferente, en un sentido se relaciona con el amor multicultural. Venus en Sagitario te hará amar las culturas diferentes a la tuya. Si tienes Venus en Sagitario en tu Carta Natal, casi siempre te enamoran de extranjeros y a través de ello, de otras culturas. Es un buen momento para viajar a lugares lejanos que sean completamente diferentes al de donde tú has nacido. El trabajo en agencias de viajes, como maestro, como profesor, son profesiones para Venus en Sagitario. Por otra parte te impulsara a  buscar compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. También sería bueno, el  apoyar a tu pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar o mantener el status quo. Tu mayor deseo durante este mes, es una pareja que quiera impulsarte en tus sueños, ideales y aspiraciones. Del mismo modo es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con tu pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Lo que nos invita este tránsito de Venus por el signo de Sagitario durante el próximo mes, en un sentido más amplio es; el abrir la mente a otras culturas, a esta globalización que está inevitablemente ocurriendo, a la tolerancia, a la aceptación de que a pesar de ser diferentes en idioma, religión, costumbres, comida, color de piel. Todos somos conceptualmente “terrícolas” diferentes tipos de seres humanos que habitamos un mismo planeta, la Tierra, que es la raza humana. Es en la diferencia que nos enriquecemos y este pasaje de Venus nos ayuda a comprender que debemos respetar esto. Adquirir el gusto por lo diferente.

Esta transito de Venus, por su posición afectara durante este periodo de tiempos, mas a algunos signos que a otros, acá les dejo cuales serán los más afectados y en que sentidos. Si tu signo no está dentro de la lista es que esta transito de Venus, no tendrá un efecto en particular, por lo que aplica el texto anterior que es la explicación general. 

Venus en tránsito para Géminis: Estas semanas sientes un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de tus amigos y pareja. No obstante, es probable que te encuentres frente a frente con situaciones o personas cuyos modos de comunicarse sea diametralmente opuesto de los tuyos, una situación que exigirá grandes dosis de tolerancia antes la diferencia y comprensión por tu parte. También te sentirás bastante cálida y amorosa, con un deseo de dar y recibir afecto y aprecio. Además, tu deseo de belleza estimula su creatividad. Si eres artista, tu trabajo estará particularmente activo en este momento. Es probable que sea condescendiente por tu deseo de belleza y lujos en este momento. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.

Venus en tránsito para Libra y Acuario: Surgen oportunidades para amistades, recibir cooperación, amor y compartir felicidad, sobre todo con personas que sean del exterior. La calidez y buena voluntad que usted irradia ahora es probable que le sean beneficiosas tanto ahora como más tarde. Te sentirás especialmente amistosa y sociable. Para Libra, el lujo puede tener estas semanas una atractivo especial, no te dejes confundir por personas que hagan ostentación para conquistarte, y es probable que sientas el fuerte impulso de disfrutar de la vida comprando y acumulando cosas, NO todas sean necesarias o útiles. Pero si estás consciente de esa “tentación”, te será más fácil no caer en ella. Por otra parte no sería sorprendente si durante este tránsito obtuvieras unos ingresos inesperados. Para Acuario, es un buen momento para presentarte en público y ganar el apoyo de amigos o grupos. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito social o vinculados a proyectos, especialmente en relación con referentes sociales, pero debes tener cuidado de no abusar de tu sex appeal para lograr tus objetivos. No obstante, es un buen momento para llevar a cabo proyectos que requieren diplomacia y tacto, y para formalizar acuerdos comerciales. Presta atención! Puede que alguno de estos contactos sociales pueda ser potencialmente un amor.Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.

Venus en tránsito para Aries y Leo: La relajación, la alegría y el placer están enfatizados ahora. Este no es un momento para emprender o desarrollar actividades que requieran una competencia intensa o una gran salida de energía. La cooperación, la armonía con las personas y las relaciones profesionales son más importantes para usted en este momento. Te sentirás con ganas de sociabilizar y ser amistosa. Un día muy agradable, tal vez lleno de ternura y sensaciones delicadas. También te sentirás especialmente bien y aprecias el lado hermoso de la vida. Es un buen momento para la expresión artística, actos sociales y actividades comerciales. Las energías armoniosas fluyen con facilidad y te permiten disfrutar de momentos placenteros en compañía de tus seres queridos. Para Aries, los asuntos financieros o de negocios están favorecidos en este momento y podrías  encontrar un mecenas entre sus amigos o en una atmósfera social. Es probable que usted encuentre tanto el respaldo financiero como el apoyo emocional que necesita para tener éxito. En un nivel personal, las relaciones íntimas están intensificadas. Por otra parte para Leo, serán unas semanas llena de paz y armonía, donde prevalecen la ternura y las buenas vibraciones en la relación de pareja. Podrías aprovechar este tránsito también para embellecer tu casa, hacer alguna reforma o disfrutar, sencillamente, del confort que te ofrece.  Si ya hace tiempo que no sabes nada de tus amigos que estén viviendo en el exterior, este es el momento oportuno para mandarles un WhatsApp o programar unas vacaciones juntos. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.

Venus en tránsito para Sagitario: Este mes predominan la creatividad y la necesidad activa de demostrar tus sentimientos hacia todos los que te rodean. Te sientes francamente bien y tiendes a ver, más de lo habitual, el lado filosófico de la vida. Es un buen momento para la expresión artística, actos sociales y actividades físicas o académicas. Pero ten cuidado de no caer en la vanidad y la incongruencia, o malgastar este periodo de tiempo en una fiesta sin fin. También en este momento te sientes inclinada a invertir tu tiempo y dinero para hacer tu entorno más bello y confortable. Puedes también desear mejorar tu apariencia personal de alguna manera como luciendo un  estilo más exótico o comprando ropa, cosméticos o cosas por el estilo. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.

Venus en tránsito para Piscis  y Virgo: No es el mejor momento para ir de compras, ya que corres el riesgo de gastar tu dinero en cosas inútiles o gastar más de la cuenta. Tiendes a la vanidad y a la extravagancia, y tal vez sería mejor posponer decisiones importantes. Tómate estas semanas con calma y trata de no confrontar, descarga el exceso de energía realizando alguna actividad física . También tu deseo de placer, tranquilidad y afecto está en primer plano, y puede interferir con tu manera de expresar tus emociones de manera imperativa o complicar las situaciones en las cuales necesita actuar con seguridad y en tu propio favor. Tu humor y actitud son pacificadores, y buscaras remarcar el amor y la aprobación. Las reuniones sociales y las relaciones personales están favorecidas. Para Piscis, Venus te sensibiliza y abre tus ojos para percibir significados más profundos de lo habitual, y te permite expandir tu visión más allá de las trivialidades cotidianas. Sin embargo, deberías intentar de no perder el contacto con la realidad del día a día, por estar demasiado abstraída en contemplaciones filosóficas y espirituales idealistas. Para, Virgo serás más hábil de lo habitual para relacionarte de manera fácil, fluida y nada amenazadora. Eres sensible a las necesidades de quienes te rodean, aunque en ocasiones te empeñas quizá demasiado en decir sólo lo que los otros quieren escuchar. También sabrás analíticamente qué decir para complacer al otro, y posiblemente podrías aprovechar este tránsito para arreglar algún que otro malentendido y hacer las paces. Si quieres saber sobre otros tránsitos que pueden estar afectando a tu signo lo puedes buscar haciendo clic AQUÍ.

Esta transito de Venus, por su posición afectara durante este periodo de tiempos, mas a algunos signos que a otros, acá les dejo cuales serán los más afectados y en que sentidos. Si tu signo no está dentro de la lista es que esta transito de Venus, no tendrá un efecto en particular, por lo que aplica el texto que esta al inicio de la nota, que es la explicación general. 

Comentarios