Es una modalidad de consulta pensada especialmente para aquellas personas que no saben por dónde empezar afrontar su problemática, haciendo una análisis personalizado a partir de tu Carta Natal, para resolver las cuestiones que se te presentan en tu vida cotidiana. Otro enfoque posible es para  dar respuestas a consultas mas especificas que pueden surgir de las notas que están publicadas en la pagina.

El Objetivo es :

  1. El análisis y diagnostico inicial para la resolución de dudas sobre los puntos que están en bloqueo del tema a tratar.
  2. Dar respuesta a dudas personales y de 3ª personas que surgen en relación a un problema, conflicto y/o malestar emocional, personal o profesional que acontece en tu vida diaria, y no sabes cómo resolver o tienes dudas.
  3. Plantear cual sería la línea de trabajo terapéutico para resolver el tema en cuestión.

 

Formato de la Consulta Express: Es una consulta personal vía Skype o por llamada de WhatsApp, de 40 minutos de duración en donde se plantea y abordan tus dudas, preocupaciones o inquietudes. En ella se te orienta sobre la naturaleza de tu problema y/o conflicto y se te recomienda la mejor forma posible de abordarlo. Si es preciso un estudio más exhaustivo de tu problema y/o conflictos se te aconsejará realizar una evaluación diagnóstica más integral con la finalidad de orientarte hacia el mejor tratamiento posible. Cabe aclarar que si bien dentro de los puntos a revisar,  se pueden incluir el análisis de cuales planetas están en tránsito dentro de la carta natal, que nos da la pauta de cuáles son los cambios por los que estas atravesando y podremos ver cuál es la tendencia para los próximos meses, el enfoque, es para hacer consciente lo que tenemos que trabajar dentro del proceso evolutivo, no es hacer una predicción.

Para realizar la consulta express desde tu Carta Natal son necesarios los siguientes datos:

Nombre y Apellido
Fecha de nacimiento
Hora exacta de nacimiento ( si tenes alguna duda con el horario lo podes sacar de la partida de nacimiento)

País y Ciudad de nacimiento

El valor de la consulta es de U$S 65 (Dólares) y el modo de pago es por Pay Pal. Para Argentina, el pago es por deposito a transferencia en cuenta bancaria en moneda local. Si quieres hacer un análisis completo de tu Carta Natal, puedes tener mas info haciendo Clic AQUÍ. Si quieres leer otras notas sobre tu signo las puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.


Para solicitar un turno, enviar mail a lenderop@hotmail.com o por WhatsApp +54 9 11-5635-9449.

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA

Me Gusta

Comentarios