El COACHING ASTROLOGÍCO a través de la Carta natal, revela tendencias y pautas de la personalidad de un modo claro y preciso, desde una visión holística que nos permite observarnos a nosotros mismos, y a otros individuos, con mayor desapego y objetividad. Ayuda a reconciliarse con las experiencias: Pasadas, Presentes y Futuras. También permite descubrir o hacer consciente a la persona, para que determine el tipo de actividad en la que sus energías vitales puedan fluir con la mayor comodidad y satisfacción. El COACHING ASTROLOGÍCO,  indica aquello en lo que debe trabajarse, el significado esencial de una experiencia o fase particular de la vida, a qué pautas interiores habrá que adecuarse y un modo exacto de regular y favorecer cambios cruciales de la vida. De este modo agregar significado de las situaciones de nuestra vida no es de menor importancia. Carl G. Jung, Psicólogo (quien también fue astrologo) dice: “El Hombre está preparado para afrontar cualquier situación, incluso la más adversa, siempre y cuando comprenda cuál es el Sentido de lo que le sucede”. El COACHING ASTROLOGÍCO, es un pilar clave en la unión entre la materia y la conciencia, estableciendo una nueva concepción sobre sí mismo, a partir de la devolución que se hace al paciente; constituyéndose en un novedoso enfoque de la Astrología,  entendiéndola como una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. En la actualidad existen psiquiatras, psicólogos, médicos, filósofos, pedagogos e intelectuales en los  cinco continentes que declaran abiertamente su adhesión a la validez de los principios astrológicos y a esta nueva visión de la astrología.

A QUIEN VA DIRIGIDO?:  A profesionales relacionados con el Counseling , Coaching, Psicoterapeutas,  Psicopedagogos, Docentes, Músico Terapeutas, Astrólogos etc. A personas dedicadas  a la prevención y atención de problemas de la vida cotidiana o conflictos relacionados con crisis vitales tales como sexualidad, adolescencia, relaciones de pareja, adicciones, desarrollo personal y profesional. Y que buscan nuevas herramientas, para tener otros abordajes para sus pacientes y ser más efectivos y certeros en la obtención  resultados concretos dentro del proceso terapéutico.

Charla Gratuita de Introducción al Coaching Astrológico: Sábado 5 de Agosto 2017 a las 15:00 hs. Si quieres participar, enviar mail a lenderop@hotmail.com, para reservar y confirmar tu presencia, el cupo es limitado máximo 8 personas. Si quieres conocer los planes de estudio hacer clic en la imagen. Se dará prioridad a las personas que estén interesada en comenzar la formación.

Dirección:  Viamonte 1842, entre Callao y Riobamba.  Capital Federal

 Boton 1            Boton 2

Si quieres recibir notificaciones sobre nuevas notas haciendo clic en la imagen para ingresar en la Fan Page y darle Me Gusta.

Me Gusta

 

 

 

Comentarios