El Sol, Creatividad, y Vocación: Quiero enfocarme hoy en la compleja cuestión de la creatividad, que como veremos, se convertirá en un búsqueda profunda  para crear una conexión con el Sol (Signo) entre otros aspectos que pueden aparecer en la carta  natal  y su proceso creativo y abordar algunos de los problemas que el término “creatividad” invoca para tantas personas, podemos seguir adelante en esa área asociada a la preocupación  social que llamamos vocación. Estos dos temas están muy estrechamente unidos. Podría ser útil comenzar con algunas preguntas simples. ¿Cuántos de ustedes sienten que son creativos? Si los pudiera ver seguramente muchas manos vería levantadas. Ok . ¿Cuántos de ustedes sienten que no son creativos?. Un buen número de manos también vería levantadas levantadas. Los que no son creativos: ¿Qué les dice esto? ¿Por qué no se sienten creativos? ¿Qué hace la gente creativa que ustedes no hacen? En general se asocia  la creatividad con el talento artístico, y no se piensa que eso cualquiera lo tenga. Muchas veces los que dicen no ser creativos dicen “ Sé que tengo la imaginación, pero no parezco tener ninguna forma de expresión”. “No hago nada con eso.” Entonces su sentimiento de no ser creativo tiene que ver con saber que es imaginativo, pero la incapacidad para encontrar un vehículo para su imaginación, significa para usted que no es creativo. ¿Estas son dos cosas bastante diferentes, verdad?. La imaginación, y la capacidad para expresar imaginación

Encontrar un vehículo para lo creativo: Si bien cada Carta Natal tiene en si misma una gran complejidad en su análisis e interpretación. Y los diferentes matices de cómo las energías que son propias de la persona, le ayudan a conectar con lo creativo o pueden estar generando algún tipo de bloqueo, hay características generales que seguramente les pude ayudar a conectar y espero a animarse a encontrar un canal de expresión consciente con su creatividad. Les recomiendo que aparte de leer, la descripción para tu signo, si sabes que en que signo tienes La Luna y el Ascendente, en tu Carta Natal, también leas los signos, en los que tienes la Luna y el Ascendente, ya que estos dos puntos también son muy importantes, y que también nos aportan un potencial creativo a desarrollar. Si bien en el sentido mas consciente lo que debería expresarse creativa o vocacionalmente; es desde el Sol, es decir tu signo de nacimiento, no debemos minimizar estos dos aspectos a los que hago referencia.

fuegoLos signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario Cada uno de los signos de fuego representa un aspecto del YO o ego en relación a la expresión de uno mismo ya la creatividad que son intuitivas en la naturaleza y que se basan en impulsos. Aries: Deportistas, ingenieros, herreros, corredores de autos y motos. Leo: Educadores, Actores, modelos, relaciones publicas, joyeros, director de teatro, decoradores. Sagitario: viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, filósofos, teólogos, sacerdotes, preparadores de caballos, polistas, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, fotógrafos, cineastas. Esto también aplica cuando la persona tiene la luna o ascendente en alguno de estos signos. Si tienes algún tipo dificultad en conectar con tu creatividad o con tu desarrollo profesional te recomiendo que hagas la visualización creativa que es para tu signo,  si lo quieres hacer haz clic AQUÍ.


aireLos signos de aire:
Géminis. Libra y Acuario. Primordialmente son de naturaleza extrovertida, son muy mentales y le dan mucha importancia a las ideas, son muy comunicativos, intelectuales, y sociables. Géminis: comunicadores sociales, locutores, marketing, escritores, libretistas, docentes, intelectuales, literatos, gramáticos, magos, malabaristas, publicistas, editores. Libra: Decoradores, diseñadores de modas, arquitectos, diseñadores gráficos, peluqueros, modelos, perfumistas, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, cirujanos estéticos. Acuario: Ingenieros de sistemas, sociólogos, psiquiatras, Diseño con uso de Software, medios de comunicación. Cualquier rama del arte que rompa con convencionalismos. Esto también la persona lo puede percibir cuando tiene la luna o ascendente en alguno de estos signos. Esto también aplica cuando la persona tiene la luna o ascendente en alguno de estos signos. Si tienes algún tipo dificultad en conectar con tu creatividad o con tu desarrollo profesional te recomiendo que hagas la visualización creativa que es para tu signo,  si lo quieres hacer haz clic AQUÍ.

tierraLos signos de Tierra : Tauro, Virgo y Capricornio. Forman caracteres pacientes y resistentes, difíciles de abatir por los fracasos. Son personalidades firmes y estables, muy perseverantes. Tenacidad y sentido de lo práctico son dos de sus puntos fuertes. Tauro: Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, cheffs, escultores, carpinteros. Virgo: Escritores, Docentes, Entrenadores de animales, cualquier profesión relacionada con la salud y estética. Capricornio: Arqueólogos, Antropólogos, Etnólogos, Geólogos, Anticuarios, Arquitectos, Escenográfos, Escultores. . Esto también aplica cuando la persona tiene la luna o ascendente en alguno de estos signos. Si tienes algún tipo dificultad en conectar con tu creatividad o con tu desarrollo profesional te recomiendo que hagas la visualización creativa que es para tu signo,  si lo quieres hacer haz clic AQUÍ.

aguaLos Signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. Son los signos mas sensibles, receptivos, e intuitivos y son los que tienen mas desarrollado el sexto sentido, se hacen una idea de las personas que lo rodean mas guiado por su percepción e intuición que por su mente, también son los más emocionales. Cáncer: Poetas, Novelistas, Cocineros, Pediatras, Historiadores. Escorpio: Psiquiatras, Psicólogos, Cirujanos, Filósofos, Místicos, Investigadores, Magos, Restauradores. Piscis: Bailarines, Músicos, Actores, Mimos, Ilusionistas, Fotógrafos, Cineastas, Pintores, Poetas, Cantantes. . Esto también aplica cuando la persona tiene la luna o ascendente en alguno de estos signos. Si tienes algún tipo dificultad en conectar con tu creatividad o con tu desarrollo profesional te recomiendo que hagas la visualización creativa que es para tu signo,  si lo quieres hacer haz clic AQUÍ.

Algo para Investigar en tu Carta Natal: En la carta natal, la posición de Urano indica en que arrea de la vida podemos llevar a cabo los cambios que nos liberen de ataduras y estructuras obsoletas, así como donde podemos liberar nuestra creatividad e inspiración, mientras que la casa donde se halle Saturno, indicará donde sentimos “la insatisfacción u obstáculo” e incluso herida (lo mismo que Quirón). Finalmente la posición de Neptuno, indicará la naturaleza sanadora y visión mística, que curará a través de una experiencia de integración y unidad.
Urano nos proporciona un nuevo canal de comunicación con el mundo, siendo el agente creativo del cambio. Si necesitas mas información sobre el significado de Urano, Neptuno o Quiron ; si vas la Sección Notas de la Pagina, lo podrás encontrar. Otro punto interesante a investigar es si tienes planetas en la Casa 5 de tu Carta Natal. La interrelación de todos estos aspecto ; ligados al tiempo con lo infinito nos producirá una crisis, como disparador y nos obligará a penetrar en las nuevas dimensiones de la realidad para conectar con nuestra creatividad.

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTAMe Gusta

Comentarios