Al igual que nuestro Signo Solar, nuestro planeta regente influye en gran medida sobre nuestro carácter, manera de ser y es una parte de nuestro potencial a desarrollar en la medida que somos consciente de cuáles son sus características; es por ello que su interpretación y conocimiento será imprescindible para comprender y descubrir cómo somos y el porqué de nuestros actitudes. Cada signo está influido por un planeta, y la afinidad entre estos dos repercute directamente en nosotros.  Cada planeta regente aporta al signo unas características y facetas muy marcadas y reconocibles, y que perfilan y detallan aquellas influencias que recibe nuestro sentido de lo que somos.

b08e5eb12eb72991c791c03ecbae86c3El Planeta regente del signo de Aries es MARTE, el cual le da las cualidades benéficas de la energía, la capacidad de acción, el dinamismo, el don de dirección y la valentía; también, en sentido contrario, le puede proporcionar la agresividad, la tiranía y el salvajismo. Saber en qué signo esta tu planeta regente, es particularmente importante para ti, ya que agrega caracterices especificas a lo que es tu esencia. Si se encuentra en un signo que es afín puede potenciarte de manera armónica, en caso contrario, es decir que tu regente ( Marte) está un signo poco afín; lo que se plantea es hacer un trabajo de integración lo más consiente posible, una vez resuelto esta diferencia en el registro de energía; eso que podemos percibir en principio, como bloqueo o tironeo interno, se convierte en nuevas herramientas que podemos adquirir, cuando esas características que  parecen que son  opuestas  o están en conflicto se resuelven.

Si eres de Aries y en tu Carta Natal Marte esta en, Aries, Leo o Sagitario: La combinación Marte y Fuego es muy poderosa. Son personas emprendedoras por naturaleza destinadas a cumplir los objetivos que se propongan sin importar los obstáculos que se presenten en el camino. En este caso todo se potencia de manera armónica y natural ya que estos signos son los más afines a Aries.

Si eres de Aries y en tu Carta Natal Marte esta en, Acuario, Géminis o Libra: Quienes tienen situado a Marte en algún signo de Aire, se interesarán por todo lo relacionado con el intelecto. Las cuestiones culturales o que incrementen su intelectualidad son las que lo motivarán a iniciar proyectos. En este caso todo aviva o complementa de manera armónica ya que por elemento Aire y Fuego con compatibles.

Si eres de Aries y en tu Carta Natal Marte esta en,Virgo, Tauro o Capricornio: Las personas que poseen Marte en un signo de Tierra, tienen la tendencia de cumplir obligadamente sus objetivos. Trabajan para concretar lo que se propongan sin importar las dificultades y obstáculos que puedan presentarse en el camino. En este caso por ser energía en registros muy diferentes puede ser un punto de bloqueo para Aries, ya que naturalmente su energía es activa y el elemento tierra es mucho más lento en la manera de manifestarse y de obtener resultados.

Si eres de Aries y en tu Carta Natal Marte esta en, Piscis, Escorpio o Cáncer: Las personas que poseen Marte en signos de Agua, suelen emprender proyectos según su estabilidad emocional. Si su autoestima es elevada, tienen todo a favor y pueden cumplir sus objetivos. Por el contrario si poseen autoestima baja, lo mejor será que no intenten encarar proyectos, pues podrían salir mal. En este caso por ser energía en registros muy diferentes puede ser un punto de conflicto para Aries, ya que naturalmente su energía es muy autoafirmarte ( Muy Yo) y el agua es se motorizas de un modo claramente emocional  en la manera de manifestarse y de obtener resultados.

Si quieres recibir las notificaciones sobre nuevas notas hacer clic en la imagen para acceder a la Fan Page y darle Me Gusta

Me Gusta

Comentarios