Al igual que nuestro Signo Solar, nuestro planeta regente influye en gran medida sobre nuestro carácter, manera de ser y es una parte de nuestro potencial a desarrollar en la medida que somos consciente de cuáles son sus características; es por ello que su interpretación y conocimiento será imprescindible para comprender y descubrir cómo somos y el porqué de nuestros actitudes. Cada signo está influido por un planeta, y la afinidad entre estos dos repercute directamente en nosotros.  Cada planeta regente aporta al signo unas características y facetas muy marcadas y reconocibles, y que perfilan y detallan aquellas influencias que recibe nuestro sentido de lo que somos.

Tauro BotonLibra BotonTAURO y LIBRA: El Planeta regente de estos signos es VENUS, proveyéndole como notas armónicas de belleza, dotes artísticas, amor feliz y fiel, alegría y paz; y, por el contrario, le puede asignar cualidades de voluptuosidad sexual, derroche en lujos, infidelidad y superficialidad amorosa. Saber en qué signo esta tu planeta regente, es particularmente importante para ti, ya que agrega caracterices especificas a lo que es tu esencia. Si se encuentra en un signo que es afín puede potenciarte de manera armónica, en caso contrario, es decir que tu regente ( Venus) está un signo poco afín; lo que se plantea es hacer un trabajo de integración lo más consiente posible, una vez resuelto esta diferencia en el registro de energía; eso que podemos percibir en principio, como bloqueo o tironeo interno, se convierte en nuevas herramientas que podemos adquirir, cuando esas características que  parecen que son  opuestas  o están en conflicto se resuelven. También te recomiendo que a intentes hacer la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTIFICACIONES SOBRE NOTAS NUEVAS, HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FAN PAGE Y DARLE ME GUSTA.Me Gusta

Si tienes a Venus en tu Carta Natal en, Aries, Leo o Sagitario: Hay un gran poder de seducción, apasionados, “fogosos” , inquietos, idealistas y gustan tomar la iniciativa tener un rol dominante en el manejo de sus relaciones. Venus en signos de fuego, movilizan las relaciones tormentosas y con mucha vertiginosidad. Si hay un poco de peligro es un condimento interesante para estos apasionados del zodíaco. En cuanto al tema dinero gastan sin medida, no tienen en cuenta ningún tipo de previsión. Al dinero hay que disfrutarlo y gastarlo. En este caso por ser energía en registros muy diferentes puede ser un punto de vulnérate para Tauro, ya que naturalmente su energía es lenta y busca la estabilidad y el elemento Fuego es mucho rápido en impulsivo en la manera que naturalmente tiende a vincularse. También te recomiendo que a intentes hacer la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

Si tienes a Venus en tu Carta Natal en Géminis, Libra o Acuario: Cuando el regente de tu signo esta en alguno de estos signos hacer que seas mas “volátil” se enamoran y desenamoran quizás con más facilidad. Se los conquista con un buen libro, un hermoso diálogo, alguna obra artística o algo original y creativo. Se enamoran más de las ideas y los pensamientos de otro. También sobre todo a Libra les interesa lo estético y armonioso. El plano intelectual pesa mucho. Suelen dar poca importancia al dinero al que le dan el valor de la circulación.  En este caso por ser energía son poco compatibles  puede ser un punto de inestabilidad para Tauro, ya que naturalmente su energía es lenta y busca la estabilidad y el elemento Aire es mucho más dinámico y cambiante en la manera de relacionarse.También te recomiendo que a intentes hacer la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

Si tienes a Venus en tu Carta Natal en, Tauro, Virgo y Capricornio: Aman lo concreto, aman poner los pies sobre la tierra, y no llevarse por locas pasiones, les encanta que les regalen cosas y relacionan bastante el factor económico con el sentimental. Son pragmáticos para ellos cuentan los hechos. Lo que se puede ver, tocar, percibir. Se atreven a demostrar su amor cuando están seguros de que pisan sobre terreno firme. Por ende son cautelosos con el dinero, lo cuidan bastante, y le dan mucho valor. En este caso todo se potencia de manera armónica y natural ya que estos signos son los más afines a Tauro. También te recomiendo que a intentes hacer la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

Si tienes a Venus en tu Carta Natal en, Cáncer, Escorpio o Piscis : Las personas con Venus en estos signos, son sumamente románticos, se llevan por las emociones, los recuerdos, el significado de las cosas no por lo que valen sino por lo que representaron en su momento. Ejercen muchas veces un amor compasivo, sensible, variable. Reparan en lo que no se ve, en un gesto, una sensación, un olor, un sonido. Buscan a alguien con mucho mundo interior. Se preocupan por conectarse con su mundo interno. Con respecto a lo material y al dinero son bastante cuidadosos. Ya que suelen ahorrar para gastarlo en “el viaje de sus sueños”, “la casa soñada”, “el romance del momento”.  En este caso todo nutre  o complementa de manera armónica ya que por elemento Tierra y Agua son compatibles. También te recomiendo que a intentes hacer la Visualización de Reconexión Plena correspondiente a tu signo, que la puedes encontrar haciendo clic AQUÍ.

Comentarios